Español

Despacho de Abogados en Bronx, Nueva York

Especialización en daños corporales. Orgulloso practicando en el Bronx y el Queens por más de 25 años.

 

Servicio de las cinco ciudades y los alrededores incluyendo Westchester, Putnam, Kings, Rockland, y condados de Nassau, y New Jersey.

Evan W. Kohn, abogado en la ley, provee de agresivo, la representación de la calidad que usted necesita para el establecimiento rápido de su demanda, el servicio personal que usted merece.

Consulta Gratis
La consulta está siempre gratis, y usted no es honorarios cargados hasta que el dinero se recupere de su establecimiento. Ayuda a través del laberinto legal. No hay substituto para contratar a un abogado fuerte, profesional para dirigir le a través del sistema legislativo complejo. La comisión de Sr. Kohn con la calidad y la representación agresiva comienza con respuestas prontos a sus preguntas, explicaciones completas de sus opciones, y la preparación cuidadosa de su caso. Las consultas gratis están disponible durante las horas flexibles de nuestra oficina.

Servicio Personal
Sr. Kohn está personalmente disponible siempre día o noche, contestar a cualquiera pregunta o preocupación que usted puede ser que tenga. Si le dañan y usted no puede viajar, Sr. Kohn le visitará en su hogar o en el hospital en ninguÌn coste a usted.

Excelencia
El expediente de Sr. Kohn y la reputación de la excelencia en el Bronx ha crecido fuera de su esmero a las relaciones duraderas del cliente personal del edificio. Llamada hoy para una consulta inicial. Nunca hay un honorario para que repasemos su situación y determinemos cómo podemos ayudar.

Asesorías jurídicas de Evan W. Kohn
Direccion 2000 White Plains Road, Bronx, NY 10462
Teléfono: (718) 409-5500 Gratis: (800) 750-4878
Fax: (718) 409-0826

Idiomas habladas: español, griego, albanés, y bengalí

La recuperación de una asignación del seguro grande para los clientes es prioridad de número uno de Sr. Kohn.

Rellene por favor nuestro impreso de caso de modo que poder comenzar a ayudarle en ningun honorario u obligación.